Alessandro Lecquio se quita la camiseta en directo para recordar sus tiempos en 'Crónicas Marcianas': "Sigues muy bien"

Alessandro Lecquio en 'TardeAR'.
Alessandro Lecquio en 'TardeAR'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'TardeAR'.

TardeAR ha dedicado su último programa al regreso de Crónicas Marcianas, el cual se podrá ver este martes en el prime time de Telecinco. Por ello, el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha recibido en su plató a su colaborador, Xavier Sardà, pero también a Carlos Latre y Alessandro Lecquio.

El programa de las tardes ha repasado todas las facetas del italiano en Crónicas Marcianas, pero la presentadora ha señalado un aspecto del conde por encima del resto: "Tú sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí".

Ante este comentario, Alessandro Lecquio ha sorprendido quitándose todas las prendas que cubrían su torso, dejándolo así al descubierto. El programa le ha puesto música de streaptease, con la que el invitado ha bailado sensualmente.

Al rato, Lecquio se ha puesto a mirar el móvil, y finalmente ha contado: "Estaba mirando un comentario de mi mujer que me decía que no hacía falta". "¡Sí hacía falta!", ha bromeado el tertuliano de Telecinco sobre su desnudo parcial.

TardeAR ha rememorado cuando Lecquio apareció desnudo en Crónicas Marcianas, momento en el que el italiano ha recordado unas palabras del director de Interviú en aquel momento: "Me dijo que mi po*** no era recordada por el tamaño, sino porque era bonita".

Alessandro Lecquio, sin camiseta en 'TardeAR'.
Alessandro Lecquio, sin camiseta en 'TardeAR'.
Mediaset

Antes de finalizar la emisión, Alessandro Lecquio ha pedido disculpas "por si ha ofendido a alguien". "Pedir disculpas es de cobardes", le ha señalado Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento