Willy Bárcenas, la sorpresa de Telecinco para 'Factor X': este es su jurado al completo

Willy Bárcenas se defiende de las acusaciones de 'playback' en los Forqué
Willy Bárcenas se defiende de las acusaciones de 'playback' en los Forqué
Willy Bárcenas se defiende de las acusaciones de 'playback' en los Forqué

Seis años después de su última edición, el concurso de talento Factor X volverá pronto a Telecinco. La principal cadena de Mediaset ultima el regreso del formato que presentaron para España tanto Nuria Roca como Jesús Vázquez y Nando Escribano.

En esta ocasión será Ion Aramendi quien haga de maestro de ceremonias. De hecho, por este motivo se ha caído de la nómina de presentadores de Supervivientes.

Además, la cadena ya habría cerrado su mesa de jurado. Y lo ha hecho con sorpresa por un fichaje bomba. Willy Bárcenas, inédito hasta ahora en estas labores, formará parte del programa, según informa El Televisero. Al líder de Taburete se le suman Lali Espósito y Abraham Mateo, que ha habrían para incorporarse al jurado del formato, según Yotele. También ha hecho lo propio Vanesa Martín, según informa Algo Pasa TV.

En este formato, tras un casting previo que se televisa, se divide a los concursantes por sexo y edad: chicos menores de 24 años, chicas menores de 24, mayores de 25 años y grupos. Todos ellos son asignados a un coach, que además es miembro del jurado. Cada semana, en una gran gala, el público decide qué artista debe abandonar el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento