Vuelve un concursante expulsado de 'Supervivientes': "El público ha decidido que sea repescado..."

Concursantes expulsados de 'Supervivientes'.
Concursantes expulsados de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Concursantes expulsados de 'Supervivientes'.

Tal y como anunciaron durante la noche del martes, los cuatro concursantes expulsados de Supervivientes (Laura Matamoros, Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja) tendrían la oportunidad de volver a concursar

Fue el público, a través de sus votaciones, quienes eligieron a qué concursante mandar de nuevo a Honduras. Mario González también tuvo la oportunidad tras ser el último expulsado, pero la denegó

"El público ha decidido que el repescado de Supervivientes 2024 sea... ¡Laura Matamoros!", anunció Jorge Javier Vázquez. La joven estaba aún en Honduras, dado que fue expulsada cuatro días antes, por lo que estaba junto a Mario, con quien celebró la noticia. 

Jorge Javier le dio indicaciones: "Tu incorporación con el resto de concursantes será el próximo domingo en directo durante Conexión Honduras, con Sandra Barneda". 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento