El vídeo viral de un robot camarero que se 'suicida' en directo ante la pasividad de su promotor: "No sé qué ha pasado"

Robot cayéndose en 3Cat.
Robot cayéndose en 3Cat.
3CAT
Robot cayéndose en 3Cat.

El tedio, el miedo escénico, el estrés, un fallo de programación... cualquiera podrían ser las causas de que un robot camarero se arrojara al vacío durante un directo en el canal 3CAT. 

Una reportera mostraba algunos de los avances en tecnología en la feria Alimentaria, sobre el sector hostelero, cuando se acercó al stand de una empresa que ofrece los servicios de un robot que gestiona las reservas y la ocupación en los salones. 

La reportera, junto a un responsable del stand, le hace preguntas al robot, le dice cuántos son y que no tiene reserva y el robot la invita a seguirla. Pero en lugar de ir a una mesa, el robot se arroja desde el stand, dándose un tremendo golpe con el suelo. 

El responsable, con los brazos a la espalda, permanece impasible ante la caída y el estruendo del robot al estamparse en el suelo. "Ay, ¡Que se va! ¿qué ha pasado?", pregunta la reportera al entrevistado. "Ostras, no sé qué ha pasado", responde él. 

La reportera se sobrepone y comienza a hablar de nuevo de la feria, anunciando que acaba de comenzar y que tiene muchas novedades, antes de devolver la conexión. 

"Te quiero mucho robot que se suicida en directo porque está harto de trabajar", dice una de las usuarias que subió el vídeo a redes sociales. Los comentarios van casi todos en la línea del humor. 

"Para que lo digan que las condiciones de la hostelería... si hasta los robots se suicidan", añadía un usuario. "Es que claro, hacerle trabajar un lunes… yo soy él y denuncio a inspección", decía otro y "no sé cómo se pueden aguantar la risa", otro más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento