Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' coinciden en un plató después de 27 años: "Es un día muy especial"

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal coinciden en 'TardeAR'.
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal coinciden en 'TardeAR'.
MEDIASET
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal coinciden en 'TardeAR'.

Este lunes, TardeAR ha vivido un reencuentro especial entre dos de sus colaboradores: y es que el programa de Telecinco ha convocado a la vez para su mesa de actualidad a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'

Aunque tanto el torero como la diseñadora colaboran en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, lo cierto es que, hasta ahora no habían coincidido el mismo día.

"Sois la prueba de que se pueden llevar bien después del matrimonio", les ha dicho Paz Padilla, también presente en la mesa, cuando la presentadora los ha presentado.

Los colaboradores se han mirado cariñosamente y se han dado la mano ante el clamor del público. "La última vez que os vi juntos en un plató fue exactamente hace 27 años", ha recordado Ana Rosa.

"Fue porque se iban a casar", ha detallado la presentadora. Asimismo, la periodista ha añadido: "Es fantástico ver a una pareja que se divorció hace un montón de años y que tienen una relación estupenda porque tienen una hija en común".

Vicky Martín Berrocal se ha mostrado muy contenta de este reencuentro en televisión: "Estoy muy feliz, para mí es un día especial, ha surgido así, y nos llevamos muy bien". 

"Nuestra hija está disfrutando muchísimo, y eso es maravilloso", ha contado la colaboradora. Así, le ha dirigido a la joven: "¡Aquí tienes a tu padre y a tu madre!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento