Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, pareja confirmada: las fotos de sus besos por Roma

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís
GETTY
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Hace unas semanas se hablaba de una ilusión. Ahora ya hay una confirmación en toda regla. Se trata de la nueva pareja que forman Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, que han pasado unos días en Roma, donde han sido fotografiados, por fin, dejando poco lugar a las dudas.

Según se ve en las imágenes que publica este miércoles ¡Hola!, la pareja derrocha complicidad y buena sintonía mientras visita algunos de los principales monumentos de la capital italiana, como el Coliseo. Siempre de la mano y abrazados, no escatiman en carantoñas y gestos de amor del uno hacia el otro. 

Y, antes de subir al avión de regreso a España, protagonizaron un beso de película a las puertas de la terminal con el que, por si había alguna duda, confirman que su relación va viento en popa.

Vicky había enseñado ya imágenes suyas en distintas estancias del hotel donde se alojaron en la ciudad eterna, situado en la plaza de la República y donde muestra lo mucho que ha disfrutado de la bella ciudad. 

Vicky mantuvo un largo romance con el empresario portugués Joao Viegas Soares, aunque rompió en 2022. Por su parte, Solís salió con la influencer Alejandra Domínguez en 2018, con la que estuvo casi cinco años. Nacido en Sevilla, Enrique es abogado y empresario hotelero. Es el cuarto hijo de Carmen Tello, mujer el torero Curro Romero. Su tía es Matilde Solís, exduquesa de Alba y divorciada de Carlos Fitz- James Stuart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento