'¡Vaya vacaciones!' ya tiene a sus dos primeros finalistas: "Los trabajos de hoy pueden ser determinantes"

Equipo azul y rosa, en '¡Vaya vacaciones!'.
Equipo azul y rosa, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Equipo azul y rosa, en '¡Vaya vacaciones!'.

Los concursantes de ¡Vaya vacaciones! se enfrentaron a una nueva prueba durante la noche del jueves. "Los trabajos de hoy pueden ser determinantes", les adelantó Luján Argüelles, que anunció que el programa estaba llegando su recta final. 

"Los ganadores de la inmunidad se convertirán en los dos primeros finalistas", exclamó la presentadora antes de dar comienzo la prueba, que estaría supervisada por Rafael, empresario de República Dominicana.

Por un lado, en el equipo azul se encontraban Javier Tudela y Makoke y Cristina Porta y Jorge Pérez; en el rosa, Juanjo y Aguasantas y Marta Peñate y Tony Spina. Ambos equipos debieron construir un puesto de madera, pintarlo y vender fruta fresca

"El equipo rosado empezó mal con el montaje, pero mejoraron", criticó Rafael. "El azul está fatal. Falta pintura, aunque el nombre [La frutita del amor] es original", comentó sobre le equipo contrario. 

Finalmente, fueron Marta, Tony, Aguasantas y Juanjo los que ganaron la prueba, enfrentándose posteriormente a la prueba de inmunidad que determinaría a la primera pareja finalista y a la que no se podría nominar. 

La prueba física fue dura para todos. "Desde fuera parece fácil, pero no lo es", aseguró Marta Peñate. Tras recolectar medio kilo de coquinas, Marta y Tony se convirtieron en los primeros finalistas del reality. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento