Una mujer reclama a una supuesta hija robada después de verla concursar en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Una mujer de Sevilla veía un día la televisión cuando vio en ella a una mujer que le llamó la atención. En el concurso ¡Ahora caigo!, de Antena 3 había una concursante físicamente casi idéntica a sus hijas. Aquello le hizo sospechar.

Ahora, esa mujer ha presentado ante el Hospital de Sabadell (Barcelona) una reclamación para recibir la documentación con relación a la bebé que ella misma dio a luz allí en 1990 y que supuestamente falleció. 

Tras ver a la concursante en el programa que presentaba Arturo Valls sospechó que el fallecimiento de aquella niña en los 90 podría ser un caso de bebés robados, según publica El Diario de Sevilla

Según el abogado de la madre, Fernando Osuna, la mujer sospecha de la niña le fue arrebatada al nacer y entregada a otra familia pues le dijeron que había fallecido pero nunca le enseñaron el cadáver.

La mujer tuvo que ingresar a su bebé supuestamente por necesitar una trasfusión de sangre y estuvo tres meses en el hospital sin que la madre pudiera verla. Tras ese plazo le dijeron que había fallecido y sólo pudo ver un ataúd cerrado, que fue enterrado sin más. 

"Hace un año viendo el programa de televisión Ahora Caigo vio a una chica concursando que tendría más o menos la edad de su hija desaparecida y le llamó mucho la atención por su parecido con otra de sus hijas. Por lo que está convencida de que la engañaron con la muerte del bebé, va a luchar porque detectó anomalías grandes en el nacimiento y posterior muerte de la hija", anunciaba el abogado. 

"Los delitos que se cometen en estos casos son sustracción de menor y otro de falsedad en documento oficial. También se solicita una indemnización a la madre por los daños morales causados", aseguraba el letrado al Diario de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento