Una joven descubre que su madre la ha inscrito en 'Love Island' haciéndose pasar por ella: "He puesto que eres bisexual y virgen"

Rylee Schindler, en su cuenta de TikTok, después de que su madre la inscribiera en 'Love Island'.
Rylee Schindler, en su cuenta de TikTok, después de que su madre la inscribiera en 'Love Island'.
@sugarplum_ry / TIKTOK
Rylee Schindler, en su cuenta de TikTok, después de que su madre la inscribiera en 'Love Island'.

Una joven ha contado en redes sociales cómo, para su asombro, su madre la inscribió al casting del reality Love Island sin que ella lo supiera, haciéndose pasar por ella y añadiendo todo tipo de datos y respuestas e informándola solo después de haber enviado el formulario. 

Rylee Schindler, de EE UU y con 19 años, recibió un mensaje de texto de su madre: "¡Buenos días, unicornio! ¿Cuál es tu correo electrónico?", le dice sin explicación previa a eso de las 7.41 de la mañana. 

Como la hija no contestó, el siguiente mensaje fue a las 10.47, en el que le ponía: "Para tu información: Si recibes una llamada de un director de casting de Love Island, yo envié tu solicitud", decía. 

No sólo eso, es que la madre le dio todo tipo de detalles a su hija para que si la llamaban sus respuestas fueran coherentes con las que la señora había inventado para el formulario de casting. 

"Una de las preguntas fue, '¿Qué quieres sacar tu experiencia en Love Island?', y tu respuesta fue que quieres darte a conocer para lanzar tu carrera musical, pero que si encuentras a tu 'persona ideal' que sería ser maravilloso también", decía por mensaje la madre a su asombrada hija. 

No acababa ahí. "Ah, puse que eras bisexual y virgen y que no estabas dispuesta a enrollarte dentro del concurso", informaba la señora a su hija. 

"Cuando mi madre me registra al azar para entrar en Love Island y actúa como si fuera yo durante todo el cuestionario sin preguntar", escribía la hija en su vídeo. 

Love Island es un reality que en España se emite en Neox y es presentado por Cristina Pedroche. En el programa un grupo de mujeres y de hombres jóvenes conviven en una villa de ensueño mientras tratan de emparejarse, pues aquellos que no lo logren son eliminados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento