Una espectadora insulta a Ramón García en directo: "Por eso se ha separado de la mujer"

Ramón García.
Ramón García.
CMM
Ramón García.

Momento muy incómodo vivido por Ramón García y Gloria Santoro durante una de las últimas emisiones de En compañía, de Castilla-La Mancha Media.

Como cada programa, los presentadores llaman a un número de teléfono aleatorio con el fin de regalarle un jamón, si dice la siguiente frase: "Ramón, ¿me regalas el jamón?"

Sin embargo, en esta ocasión nada salió como se esperaba. Al otro lado de la línea se encontraba María Soledad, que no parecía entender bien con quién hablaba. "Ahora mismo se acaba de ir al fisio de La Roda, pero ¿dónde estás? Que se oye mal", preguntaba la espectadora. "Me tratáis un poco mal. ¿Dónde estáis, que sois unos caguetorros?", continuaba la interlocutora, que pensaba que le estaban gastando una broma. 

El presentador le insistía para que encendiera la televisión y así entendiera lo que realmente estaba pasando. "Ya he puesto la tele, pero ya ha terminado el Ramón, que parece medio mariquita, por eso se ha separado de la mujer", espetaba María Soledad, para el asombro del propio García, de su compañera y de todo el plató.

"¿Qué soy medio mariquita? Señora, que estamos en directo y le estamos llamando ahora. ¿Pero a dónde hemos llamado, Dios mío? La señora no está bien", señaló Ramón.

Entonces, tomó la palabra su compañera, que recibió un nuevo insulto por parte de la espectadora. "¿Qué quieres, chochona?", le dedicó María Soledad, para después colgar el teléfono.

"Compañeros de los programas de zapping, que estamos agradecidos de que nos saquen, pero sacad esta parte también. Le mandamos un beso muy fuerte y entiendo en esta llamada que esta señora no se encuentra bien. Por lo tanto, ni nos reímos nosotros ni faltamos en respeto. Le mandamos un abrazo y a quien corresponda en casa que le digan que no era una broma. Nos lo tomamos con sentido del humor y le mandamos este aplauso", concluían los presentadores, después de vivir este momento surrealista en pleno directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento