Una chica trans, sobre un chico que le canceló una cita: "Le vinieron demasiado grandes las connotaciones negativas de la sociedad"

Lucía Peregrín contacta con 'En boca de todos'.
Lucía Peregrín contacta con 'En boca de todos'.
MEDIASET
Lucía Peregrín contacta con 'En boca de todos'.

El vídeo de Lucía Peregrín en el que la joven sufre un ataque de ansiedad al contar, públicamente, que un chico la ha dejado plantada al conocer que es una chica transexual, ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Este viernes, En boca de todos ha contactado en directo con Lucía, quien no ha podido evitar las lágrimas al volver a visualizar el vídeo que compartió con el resto de usuarios y por el que, en lugar de apoyo, ha recibido, según ella, "odio".

Lucía ha explicado que conoció a su posible cita a través de una aplicación de citas y que, desde el principio, la intención de ambos era mantener una relación duradera. Asimismo, la joven ha destacado que el chico comenzó a lanzarle indirectas al conocer que ella era transexual, un tema que no habían hablado mientras se estaban conociendo.

"Hablamos largo y tendido sobre que yo era una chica trans y él estaba seguro de conocerme y tener una relación larga y estable conmigo. De pronto, dejó de contestarme porque dijo que se iba a echar la siesta... Y debe seguir echándose la siesta", ha destacado Lucía Peregrín.

De la misma manera, la joven ha querido lanzar un mensaje: "No creo que se estuviera riendo de mí, solo creo que le vinieron demasiado grandes las connotaciones que tiene para la sociedad ser una chica trans, porque se nos sigue viendo como a prostitutas".

Tras la conexión con la joven, los colaboradores han debatido acerca de si Lucía debería haber informado a su cita de que es transexual, a lo que Alan Barroso ha sentenciado que "nadie tiene la obligación de decir lo que tiene entre las piernas". Sin embargo, sus compañeros no han estado de acuerdo, asegurando que "cuando se van a mantener relaciones sexuales, se tiene derecho a saber lo que hay o lo que no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento