Una chica rompe en llanto al ser rechazada por ser trans: "Estoy harta, no puedo más"

La joven ha recibido cientos de comentarios transfobos.
La joven ha recibido cientos de comentarios transfobos.
Redes Sociales
La joven ha recibido cientos de comentarios transfobos.

Hay miles de motivos por los que una persona podría rechazar a otra. Quizás no tengan tantas cosas en común como les gustaría, sus personalidades con son compatible, la distancia o que simplemente no hay conexión. Entrar el amor no es fácil y ser rechazado lo es aún menos. 

Por ello, en un momento tan vulnerable como el descubrir que la persona con la que parecía ir todo bien finalmente pone distancia, lo normal es romper a llorar y buscar el consuelo de amigos, seres queridos o las redes sociales. Y eso fue lo que una chica compartió en su perfil. 

Llorando desconsolada, la chica explicaba qué era lo que le había ocurrido: "Llevo media hora intentando tranquilizarme, pero es que no puedo. Tenía una cita, con un chico, a las diez, y lleva sin contestarme desde las cuatro de la tarde. Y todo esto viene por ser una chica trans". 

Como así ha explicado en el vídeo, ella no se lo había contado, porque no tenía la necesidad de hacerlo y él ya era consciente de ello: "Según él, de primeras ya lo sabía, pero no paraba de enviarme indirectas para ver si yo se lo contaba".

Muy cabreada, porque el chico no le había dado más explicación que simplemente pasar de ella, se pregunta por qué debe de contar que es trans y se cabrea del rechazo que sufre: "Estoy harta de que me rechacen siempre por ser una chica trans". Es por ello, que cansada de la situación no puede evitar decir: "Odio a los tíos hetero-básicos de mierda".

Para muchos, es una respuesta completamente natural, a la joven la han dejado plantada sin decir nada y, como pasaría en cualquier otro caso, está cabreada y destrozada. Sin embargo, ha habido quien se ha visto con la potestad de poder debatir si es culpa de ella o no por no querer decir que ella es trans. 

Según los argumentos de estas personas, "sí, debe de decirse siempre", pues muchas personas no se sienten atraídas "por un pene, aunque sea mujer". Pero, lo cierto es que el aparato reproductor y el género de una persona son dos cosas diferentes, por lo que relacionar lo uno con lo otro invalida a las personas convirtiéndolas únicamente en una parte del cuerpo.

Del mismo modo, no son pocos los usuarios de X, la plataforma conocida anteriormente como Twitter, los que se sorprende de que la situación de vulnerabilidad de una persona se reduzca a un debate: "Está triste porque se siente rechazada y está cabreada. No hace falta que os montéis un debate nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento