Una bruja lee el futuro de Anna Ferrer y Paz Padilla: "Para el próximo año, embarazada"

Anna Ferrer y Paz Padilla, en 'Te falta un viaje'.
Anna Ferrer y Paz Padilla, en 'Te falta un viaje'.
MEDIASET
Anna Ferrer y Paz Padilla, en 'Te falta un viaje'.

Anna Ferrer y Paz Padilla continuaron su viaje madre e hija para conocer de cerca cómo viven en otras culturas la muerte de un ser querido. Durante la noche del miércoles, fue el turno de México, como se vio en Te falta un viaje

El binomio indagó por el país americano hasta llegar a una bruja que les leyó las cartas, haciendo pronósticos del próximo año que de Anna y respondiendo la pregunta que inquietaba a Paz. "Hago desde amarres hasta exorcismos", les contó.

"¿Se va a curar?", preguntó la actriz. Catrina, la bruja, fue rápida y clara: "Sí, pero médicamente es un 30%. Hay que hacer una ceremonia especial, que la hago yo". 

Anna no sabía qué preguntar, aunque la bruja ya estaba echando sus cartas. "Te veo amor en puerta", le explicó. "Para el próximo año, embarazada. Y pueden ser dos", aseguró Catrina, desatando la risa en la joven influencer. 

Tras ello, les hizo un ritual a cada una de limpieza y de buen augurio, donde les lanzaba desde chucherías hasta billetes por la cabeza, les azotaba de manera divertida con flores y limpiaba las malas energías con una pequeña escoba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento