El curioso dato desvelado por Richard Pena, la voz en 'off' de 'First Dates', sobre La teoría triangular del amor de Sternberg

Entrada de ‘First Dates’.
Entrada de ‘First Dates’.
MEDIASET
Entrada de ‘First Dates’.

"¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?". Se preguntó, como hace cada noche, Richard Pena, el intérprete que pone la voz en off en la introducción de First Dates.

El actor suele destacar datos curiosos antes de presentar a las parejas del día, y en esta ocasión comentó que "según la teoría triangular del amor de Sternberg, otra de las formas de amar es el amor vacío".

"Esto se da cuando la relación es de conveniencia o acordada por algún interés, no hace falta entrar en detalles…", explicó. "Puede durar tiempo si así lo determinan ambas partes. Allá cada uno sobre este tema mientras sea la cosa legal y ambos componentes sean conscientes", añadió el catalán.

Richard Pena, en 'First Dates'.
Richard Pena, en 'First Dates'.
tele

Y añadió que "que si no es vivir en una mentira, al menos para uno de ellos…". Y es que la teoría triangular del amor desarrollada por el psicólogo Robert J. Sternberg propone que el amor se compone de tres dimensiones interrelacionadas: intimidad, pasión y compromiso.

"Esta noche vienen a First Dates solteros que buscan enamorarse completamente", señaló Pena antes de presentar a algunos de los comensales que acudieron al restaurante de Cuatro en busca del amor.

Solteros de 'First Dates'.
Solteros de 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento