Un tornado pone en alerta a los concursantes de 'Supervivientes': "Esa rueda de agua girando y viniendo hacia nosotros, qué susto"

Tornado frente a las playas de 'Supervivientes'.
Tornado frente a las playas de 'Supervivientes'.
TELECINCO
Tornado frente a las playas de 'Supervivientes'.

La mayoría de imágenes que aparecen en Supervivientes (Telecinco) son idílicas: playas blancas, el mar azul y un sol radiante y ahí los concursantes luchan por pescar, hacer los juegos de recompensa y dormir al raso lo mejor posible. Sin embargo, el tiempo en los Cayos Cochinos (Honduras) puede ser aterrador. 

Eso ocurrió durante dos días seguidos en los que en la costa donde se graba Supervivientes no paró de llover, con un fuerte viento, frío y mala mar, que dejó destrozados a los concursantes

Los habitantes de las diferentes playas trataron de hacer refugios improvisados para poder estar secos, pero la lluvia era tan intensa que ponía en peligro las estructuras y la conservación del fuego, su única fuente de calor y posibilidad de cocinar. 

Sin poder dormir un minuto, calados hasta los huesos, los concursantes desesperaban ante el mal tiempo. "Madre mía, tío, esto es una tortura, una tortura", decía el rapero Arkano derrotado y llevándose las manos a la cabeza. 

Pero el mal tiempo no fue su único susto, pues en el horizonte apareció una manga marina, también conocida como tornado, que asustó a los habitantes de las playas. 

"Me he visto volando por ahí arriba, con el saco, con todo, dando vueltas", decía Kiko Jiménez ante el terrible viento que provocaba el fenómeno natural. 

"Esa rueda girando de agua... que se notaba que era agua, yendo hacia nosotros, como en las películas, qué susto", exclamaba a la mañana siguiente Arantxa del Sol. 

"Un tornado, dos días seguidos de lluvia sin parar, como seis horas seguidas de lluvia, yo he llorado, es muy desagradable y lo del tornado ya fue lo que nos faltaba, nos habría hecho un revoltijo, como un yogur de chorizo", lo describía Laura Matamoros. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento