Un puesto de kebab, una tirolina y una máquina de prensar, las novedades de la 6ª temporada de 'La Resistencia'

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

Movistar Plus+ estrenó este lunes la 6ª temporada de La Resistencia. Un año más, David Broncano estará la frente junto a Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison.

Ponce fue presentando poco a poco las novedades de este año, comenzando por un aprensa hidráulica, que no funcionó muy bien y decepcionó al presentador.

"¿Tú te imaginas a Marron haciendo esto en El Hormiguero?", le dijo el jienense al colaborador, que le contestó: "Esto ha costado una pasta increíble...".

La siguiente novedad fue un puesto de kebab para dar de comer a los invitados: "Esto es lo más guapo que se ha visto en televisión jamás, es para compensar la mierda de la prensa", admitió Ponce.

Por último, presentaron una tirolina que bajaba desde los palcos del teatro hasta el escenario. La primera en probarla fue una persona del público, que se lanzó con un resultado que no esperaba.

El freno no funcionó y terminó chocando contra la pared, dejando mudo al público y realizando visibles gestos de dolor, que disimuló cuando fue entrevistada por Broncano y Ponce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento