Un periodista, sobre la visita de Isabel Pantoja al papa: "Van a ser unos segundos, solo le va a dar tiempo al 'dientes, dientes'"

El matinal ha abordado cómo podría ser la visita de la cantaora al Papa.
El matinal ha abordado cómo podría ser la visita de la cantaora al Papa.
ATRESMEDIA
El matinal ha abordado cómo podría ser la visita de la cantaora al Papa.

Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco mediático. Tras sus contratos con el cabildo de Gran Canaria y el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en Murcia, para que la cantante actúe en una de sus fiestas, ahora se suma su posible visita al papa.

Tal como anunció hace solo unos días Antonio Rossi desde el Club Social de Vamos a ver, la tonadillera había solicitado la audiencia con el máximo pontífice hace un año, pero una enfermedad y su posterior gira de conciertos, le hizo tener que suspender su visita al papa Francisco.

Sin embargo, este lunes, Espejo Público ha podido hablar en directo con José Beltrán, periodista de Vida Nueva, en La Razón, quien ha destacado cómo podría ser esa visita papal.

Así, tal como ha apuntado José Beltrán, la visita de Isabel Pantoja podría ser como la que se le concedió a Tamara Falcó: "Si es un miércoles, van a ser solo unos segundos. Solo le va a dar tiempo al 'dientes, dientes'". De la misma manera, el matinal ha dejado claro que Isabel Pantoja ha recibido una serie de fechas en las que podría producirse la visita y debe elegir entre una de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento