Un micro abierto traiciona a Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' al hablar del nudismo de Rubén en 'Supervivientes'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

El nudismo de Rubén en Supervivientes para evitar ser grabado por las cámaras del programa mientras permanecía solo, apartado de sus compañeros, en la isla, ha supuesto toda una revolución en el panorama social.

Este viernes, los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado la actitud del concursante, a quien han afeado sus comentarios a los cámaras del reality.

Sin embargo, los micrófonos abiertos suelen jugar muy malas pasadas y ahora ha sido Joaquín Prat el último afectado por ello. Tras dar paso al vídeo en el que se podía ver a Rubén en la isla, Joaquín ha comentado: "Se le va a quemar la chorra".

Después del comentario del presentador, que ha sentenciado que Rubén ha firmado un contrato para ser grabado durante el tiempo que dure su estancia en Supervivientes y, además, debe respetar el trabajo de los compañeros del programa, los desnudos del concursante han quedado en un segundo plano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento