
El nudismo de Rubén en Supervivientes para evitar ser grabado por las cámaras del programa mientras permanecía solo, apartado de sus compañeros, en la isla, ha supuesto toda una revolución en el panorama social.
Este viernes, los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado la actitud del concursante, a quien han afeado sus comentarios a los cámaras del reality.
Sin embargo, los micrófonos abiertos suelen jugar muy malas pasadas y ahora ha sido Joaquín Prat el último afectado por ello. Tras dar paso al vídeo en el que se podía ver a Rubén en la isla, Joaquín ha comentado: "Se le va a quemar la chorra".
Después del comentario del presentador, que ha sentenciado que Rubén ha firmado un contrato para ser grabado durante el tiempo que dure su estancia en Supervivientes y, además, debe respetar el trabajo de los compañeros del programa, los desnudos del concursante han quedado en un segundo plano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios