Palito Dominguín reaparece en 'Supervivientes' para apoyar a Nacho Palau junto a su sobrino

Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín Bosé.
Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín Bosé.
GTRES
Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín Bosé.

Palito Dominguín, exconcursante de Supervivientes, regresó al programa en forma de videollamada para apoyar a Nacho Palau, expareja de su tío Miguel Bosé. Además, no lo hizo solo, pues estuvo acompañada del sobrino del escultor. 

Palito Dominguín saltó a la fama gracias al reality de supervivencia. En él se encuentra ahora Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante más de dos décadas. Y la joven ha querido apoyar al concursante junto a su sobrino, Yago, con quien mantiene una estrecha relación.

En la videollamada, la chica se deshizo en halagos para Palau.  "Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo súper bien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es, pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también", dijo con calma y alegría Dominguín.

Este apoyo muestra una vez más que Palito y Nacho tienen una buena relación. Tanto que la joven le dio algunos consejos al ahora concursante de Supervivientes, tal y como dijo recientemente en Sálvame. "Que disfrutase de la experiencia porque es una cosa única y que no se iba a arrepentir de hacerlo porque es algo maravilloso", dijo la hija de Lucía Dominguín

Cuando estaba a punto de finalizar la videollamada, Jorge Javier volvió a tirar una de las cuestiones que tanto le gustan y preguntó a Palito qué tal estaba su relación con Harry James. La joven, para disipar dudas, fue clara diciendo que "estaba durmiendo". El presentador culminó tajante: "Los extranjeros es que no aguantan nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento