Un error al principio de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' deja sin opciones a Óscar

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Los concursantes de Pasapalabra meditan muy bien sus respuestas en El Rosco, pero, no se pueden confiar, ya que un fallo al comienzo de la prueba puede ser un lastre, además de dejarles sin posibilidad de llevarse el bote.

Eso fue lo que le pasó a Óscar este jueves. El madrileño se precipitó en responder la C en la pregunta que le hizo Roberto Leal y se quedó sin ninguna posibilidad de lograr el premio, que estaba en 1.648.000 euros.

El primero en comenzar a jugar fue Moisés, que tenía 144 segundos acumulados. Al llegar a la E dudó, y con cuatro aciertos pasó palabra a su adversario.

">

Óscar, por su parte, contó con 135 segundos, pero tras pasar en la A, le volvió el turno, contestando bien la B, pero fallando en la C, sumando su primer error.

El riojano fue el primero en llegar a la Z con 20 aciertos y 28 segundos de tiempo. Su adversario completó la primera vuelta con 20 aciertos también, pero con 19 segundos.

">

El madrileño llegó a los 23 aciertos, sin saber la respuesta de la Y y con su fallo en la C, así que decidió plantarse y dejarle toda la presión a su contrincante.

Moisés acertó las dos que necesitaba (tenía 21 aciertos) hasta alcanzar los 23 aciertos, pero no quiso jugársela ni en la N ni en la Y, alzándose con la victoria y enviando a Óscar a La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento