El golf, la pasión y la profesión de Óscar Díaz, el rival de Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Óscar Díaz ha superado los 100 programas en Pasapalabra, protagonizando un gran duelo con Moisés Laguardia en busca del ansiado bote que ya está por encima de 1,5 millones de euros.

"Cuando me llamaron para concursar y luego la cosa ha ido yendo bien y llevo aquí 100 programas, me considero ultrapagado. Estoy encantado de haber compartido el tiempo con todos", afirmó el día que llegó al centenar de presencias en el programa de Roberto Leal.

El madrileño ha ganado casi 40 duelos con el riojano en El Rosco, ha empatado una veintena de veces, ha resuelto más de 2.000 palabras en la prueba final y se ha quedado en 24 ocasiones en 23 aciertos, pero nunca ha alcanzado los 24.

Óscar y Moisés, en 'Pasapalabra'.
Óscar y Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El golf, su pasión: así es su trabajo

Óscar se formó como traductor y ha trabajado para muchas editoriales, incluso montó una editorial propia. En la actualidad es autónomo y lleva la comunicación y prensa de diferentes torneos de golf.

Haber participado en concursos de televisión, "me está reportando beneficios añadidos que yo no esperaba", reconoce el madrileño, ya que, gracias a la exposición que tiene al salir en televisión, la gente le sigue.

"Se interesa, te contacta y te facilita el acceso a determinadas personas o medios de comunicación a los que me sería más difícil llegar", afirma Óscar.

En sus redes sociales se pueden ver varias fotos en dichos torneos o junto a grandes deportistas como Jon Rahm o periodistas deportivos como Elena Jiménez, de RTVE.

Su pasado como 'disperso'

Óscar formó parte de Los Dispersos junto a Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez en el concurso de Antena 3 ¡Boom! que presentaba Juanra Bonet.

Los cuatro consiguieron entrar en la historia del programa, ya que se convirtieron en el segundo equipo con más participaciones, 324, solo superados por Los Lobos.

Además, fueron el tercer equipo que más dinero ganó en el programa de Antena 3: 1.546.400 euros. Curiosamente, no se lo llevaron por ganar el bote, sino por todos los programas que estuvieron en el plató del concurso.

Los Dispersos, en '¡Boom!'.
Los Dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

La relación con sus compañeros de concursos

El madrileño guarda una gran relación con sus compañeros de concursos, y suele subir a redes sociales fotos con los 'dispersos' Manolo, Victoria y Miguel Ángel, como con Luis de Lama o Nacho Mangut, de Pasapalabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento