Cuántos programas se graban al día de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra se ha convertido en uno de los buques insignia de Antena 3 y uno de sus programas más exitosos junto a El Hormiguero, La ruleta de la suerte o El Desafío, entre otros.

El programa de Roberto Leal congrega cada tarde a miles de espectadores ansiosos por ver los duelos entre los concursantes y averiguar si consiguen llevarse el bote en El Rosco.

El plató del espacio de Antena 3 ha vivido emocionantes duelos entre Pablo Díaz con Luis de Lama, Javier Dávila o Nacho Mangut; los de Sofía Álvarez de Eulate con Marco Antonio; los de Rafa y Orestes; o los actuales entre Moisés y Óscar.

Luis de Lama y Orestes
Luis de Lama y Orestes
ATRESMEDIA

Cómo se estructuran los programas

En cada equipo de Pasapalabra, el azul o el naranja, está formado por un concursante y dos invitados famosos. En total hay cuatro caras conocidas que ayudan a ganar segundos a los participantes.

Suele ser norma habitual en los concursos diarios (Reacción en cadena, El Cazador, La ruleta de la suerte...) que se graben varias entregas en un mismo día para no ir muy pillados con la emisión.

Roberto Leal y Álvaro Muñoz Escassi, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal y Álvaro Muñoz Escassi, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

En el caso de Pasapalabra se suelen grabar unos tres programas diarios dos días a la semana, aunque hay ocasiones en los que se graban tres días a la semana.

Esas tres entregas que se graban coinciden con la estancia de los famosos, que cambian cada tres días, y así no les ocupan sus agendas para las grabaciones solo unas horas.

Por lo tanto, por el plató del concurso pasan cada semana entre ocho y doce famosos que acuden para pasar un buen rato con el presentador sevillano y sus concursantes.

Cristina Alcázar y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Cristina Alcázar y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Dónde está el plató de 'Pasapalabra'

El plató del concurso que presenta Leal está ubicado en Madrid, en los estudios de Atresmedia en la Avenida Isla Graciosa, 13 de San Sebastián de los Reyes.

Fachada de Atresmedia.
Fachada de Atresmedia.
Atresmedia

Se encuentra a unas dos manzanas de las oficinas centrales del grupo de comunicación, donde están ubicados los platós de informativos, El Chiringuito, La ruleta de la suerte y otros formatos que se graban allí.

Además, está muy cerca de otro plató de uno de los programas estrella de Mediaset, First Dates, que se encuentra a tan solo dos calles del concurso de Antena 3.

Donde está ahora ubicado Pasapalabra es un lugar histórico para la cadena, ya que allí se emitieron formatos históricos como Sorpresa, sorpresa de Isabel Gemio¿Dónde estás corazón?, con Jaime Cantizano; el plató de la serie Velvet; o El Objetivo, de Ana Pastor.

Jaime Cantizano, en '¿Dónde estás corazón?'.
Jaime Cantizano, en '¿Dónde estás corazón?'.
ANTENA 3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento