¿Cuál es la prueba más odiada por los concursantes de 'Pasapalabra'?

Sara y Moisés, en 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra'.
Sara y Moisés, en 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Sara y Moisés, en 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra'.

Los concursantes de Pasapalabra tienen que enfrentarse a varias pruebas a lo largo de su participación en el concurso de Antena 3, pero hay una en que todos coinciden en que es la más odiada.

La Silla Azul es la primera a la que se enfrentan, pero si no la superan, no pueden entrar o continuar jugando, siendo la criba de aspirantes y concursantes que tiene el formato. Por eso, los participantes de Pasapalabra tienen mucho miedo de ella, pese a que es la puerta de entrada al concurso.

En qué consiste esta prueba

Consiste en que un concursante y un aspirante se enfrentan a una batería de preguntas. Previamente, el aspirante a concursante ha elegido con qué letra quiere enfrentarse a este decisivo momento. 

Logo de 'Pasapalabra'.
Logo de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Para entrar... o para salir

Grandes concursantes de Pasapalabra, con decenas de programas a sus espaldas, han visto como se tenían que marchar del concurso al tener un mal día en La Silla Azul.

Le pasó, por ejemplo, a Luis de Lama, que protagonizó unos grandes duelos con Pablo Díaz hasta que cayó eliminado en la primera prueba del programa.

Lo mismo le sucedió a Fer, que casi llega al centenar de duelos con Moisés, pero uno despiste en La Silla Azul hizo que se tuviera que marchar a casa.

"Me para mucha gente por la calle para decirme que en La Silla Azul sufren mucho", comentó en una ocasión el gallego para justificar una racha de empates con el riojano.

El mismo Moisés ha estado a punto de caer eliminado en alguna ocasión en la prueba inicial de Pasapalabra: "En La Silla Azul siento que envejezco un año de golpe", le ha comentado a Roberto Leal en alguna ocasión.

Por último, Óscar celebró por todo lo alto superar la 'maldición de Fer y Luis de Lama', y que no era otra que caer eliminado antes de participar en su programa número 85.

Aquel día, el madrileño comentó: "Quería aprovechar para mandar un abrazo fuerte a Luis de Lama y a Fer porque hablando con Luis hace tiempo me dijo que él estuvo 84 programas".

"Le dije que si yo llegaba a esa cifra, que he superado, les mandaría un abrazo a ambos", señaló el ex miembro de Los Dispersos de ¡Boom! antes de comenzar el programa.

Óscar y Moisés, en 'Pasapalabra'.
Óscar y Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento