Óscar supera la maldición de Luis de Lama y de Fer en 'Pasapalabra'

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Tras caer derrotado en El Rosco ante Moisés en la última entrega de Pasapalabra, Óscar tuvo que enfrentarse este martes a la temida Silla Azul del programa de Antena 3.

Y lo tuvo que hacer en su programa número 85, una cifra maldita para dos grandes concursantes que sucumbieron justo al llegar a ella: Luis de Lama y Fer.

Ambos no llegaron a jugar su programa 85 porque cayeron derrotados en La Silla Azul, pero Óscar, aunque lo pasó muy mal ante Pilar, consiguió vencer y continuar jugando.

">

La fisioterapeuta procedente de Ciudad Real, se lo puso muy difícil a su adversario, realizando una primera prueba de Pasapalabra muy competida, donde ambos fallaron una respuesta.

Al final, Pilar cometió su segundo error, dejándola fuera de combate, para alegría del madrileño, que continuó un día más en el concurso enfrentándose a Moisés.

">

Ya en la mesa, Óscar comentó: "Quería aprovechar para mandar un abrazo fuerte a Luis de Lama y a Fer porque hablando con Luis hace tiempo me dijo que él estuvo 84 programas".

"Le dije que si yo llegaba a esa cifra, que este martes he superado, les mandaría un abrazo a ambos", señaló el ex miembro de Los Dispersos de ¡Boom! antes de continuar en el programa.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento