Espectacular remontada de Óscar en 'Pasapalabra' para llevarse la victoria en 'El Rosco'

Óscar, en 'Pasapalabra'.
Óscar, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Óscar, en 'Pasapalabra'.

Moisés y Óscar se están repartiendo las victorias en El Rosco de Pasapalabra en sus 125 enfrentamientos (exceptuando los 26 empates acumulados hasta hoy).

Si el lunes empataron, el martes ganó Moisés, este miércoles le tocó el turno a Óscar, que consiguió vencer en la prueba, pero no se llevó el bote, que estaba en 1.642.000 euros.

El riojano fue el primero en comenzar a responder las preguntas de Roberto Leal con los 151 segundos acumulados durante el programa del día.

Tras una buena racha de seis respuestas consecutivas, decidió pasarle el turno a su adversario, que contó con 12 segundos menos que él (139) para contestar a las 25 letras de El Rosco.

Con solo un acierto, en la A, prefirió pasar palabra antes de arriesgarse en la B. En el intercambio de turnos, fue Moisés el que acabó primero la primera vuelta con 20 aciertos y 30 segundos.

Óscar la acabó con los mismos aciertos, 20, pero con 23 segundos en su marcador. Tras acertar tres más, alcanzó los 23 con solo 9 segundos para resolver las dos que le faltaban, rozando de esa manera el millonario bote.

">

Moisés, al ver la jugada de su contrincante, acertó una más, pero prefirió pasar palabra antes de seguir jugándosela y a la espera de ver qué hacía Óscar con el tiempo que le quedaba.

Pero el madrileño prefirió asegurar y se plantó con esos 23 aciertos, obligando a su rival a acertar por lo menos dos más para empatar, y tres para ganarle. Todo ello sin errores.

El riojano acertó la R (22 aciertos), pasó en la S, pero se equivocó en la Z, dejándole sin opciones de bote y de victoria, por lo que tendrá que disputar La Silla Azul en el próximo programa.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento