Un año de la grave caída de Belén Esteban en 'Sálvame': emoción y agradecimiento a la persona que la cuidó "todos los días"

Belén Esteban al recordar su caída en 'Sálvame'.
Belén Esteban al recordar su caída en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban al recordar su caída en 'Sálvame'.

El 26 de abril será una fecha señalada en el calendario de Belén Esteban. Este martes se cumple un año de su grave caída en directo durante la emisión de Sálvame. Un accidente que tuvo consecuencias trascendentales pues la colaboradora se fracturó el tobillo, tuvo que pasar por quirófano y estuvo varios meses en rehabilitación

Unos difíciles momentos en los que la madre de Andrea Janeiro no estuvo sola, pues se sintió arropada por su círculo cercano pero también por su pareja, Miguel Marcos. Es por ello que, este lunes, la de Paracuellos ha querido dar las gracias a todos aquellos que le brindaron su hombro.

"Mañana se cumple un año de mi caída en plató y quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron a mi lado y me cuidaron, como mis amigas", expresó este lunes la colaboradora en referencia a sus compañeros de televisión y sus amistades. 

Visiblemente emocionada y a punto de estallar en lágrimas, la expareja de Jesulín de Ubrique añadió: "Pero, sobre todo, a esa persona que me cuidó y estuvo todos los días a mi lado. A ti cariño. Te quiero.", dirigiéndose expresamente a su marido, quien no dudó en apoyarla y pasar este mal trago a su vera. 

La aparatosa caída de Belén en Sálvame

El día 26 de abril de 2022, el Sálvame decidió dar un giro al programa. Así, añadió una sección en la que los colaboradores se sometían a pruebas similares a lo de los concursantes de Supervivientes

Una de ellas consistía en sujetarse a una barandilla y aguantar el máximo tiempo posible sin caer al suelo. Las escogidas para realizar esta prueba fueron Lydia Lozano y Belén Esteban. Cuando ambas estaban ejecutando la actividad, a la pareja de Miguel Marcos se le resbalaron las manos y cayó al suelo sobre sus pies calzados con tacones. 

Una aparatosa caída que se oyó en todo el plató, así como el grito de dolor de Belén. Aunque todo parecía haber sido un simple accidente, la de Paracuellos no paraba de aquejarse, incluso ella misma aseguró que se había roto algo. Fue entonces cuando acudió el equipo médico de Mediaset para asistir a la colaboradora. 

En cuestión de segundos, la televisiva fue trasladada al hospital donde, después de varias pruebas, le diagnosticaron una rotura de la tibia y el peroné. Belén tuvo que someterse a una operación en la que los médicos emplearon 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros para soldar el hueso

Tras recibir 55 puntos, someterse a varias sesiones de rehabilitación e, incluso, usar bastón durante unos meses, la de Paracuellos logró recuperarse de aquella aparatosa lesión. No obstante, para Belén fueron unos meses muy difíciles, no solo a nivel físico, sino también emocional. Son momentos que ella recuerda con mucha conmoción y es por ello que se siente muy agradecida de que sus familiares, sus amigos y su esposo estuvieran a su lado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento