La última voluntad de Ruiz-Mateos: su hija no reconocida podría recibir una cantidad ingente de dinero

El empresario José María Ruiz-Mateos, en una imagen de archivo.
El empresario José María Ruiz-Mateos, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
El empresario José María Ruiz-Mateos, en una imagen de archivo.

Adela Montes de Oca, la única hija no reconocida de José María Ruiz-Mateos, podría recibir dos mil billones de euros. Así lo hizo saber este fin de semana en Fiesta Jesús Urdiciáin, asesor y amigo íntimo del empresario, fallecido en 2015.

Este reveló detalles desconocidos de los últimos meses de vida del empresario, que, según su amigo, le habría pedido que cumpliera uno de sus últimos deseos.

Uno que tiene que ver con su hija Adela, la 14ª hija que el empresario tuvo fruto de su relación extra matrimonial con Patricia Montes de Oca durante años y que ha accedido a sentarse junto al amigo íntimo del empresario.

"Adela se emociona porque Jesús le dice que su padre la tenía siempre en mente y que incluso quiso hacerse las pruebas de ADN para demostrar al resto de la familia que efectivamente ella era su hija", contó Jaime Rodríguez, el periodista encargado de ofrecer la exclusiva.

En cuanto a la última voluntad del empresario, contaron que Adela podría heredar la donación de su padre -de la que se desconoce si podrá cobrarse-, que constaría de dos billones de euros, incluyendo los intereses, siempre según el programa de Telecinco.

Más allá de eso, Adela, de 32 años, se enteraba en este encuentro de que la familia de su padre intentó por todos los medios ocultar su existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento