TVE cambia el día de emisión de 'Bake Off' para dejar hueco al estreno de 'Baila como puedas'

El elenco de bailarines y coreógrafos de 'Baila como puedas'.
El elenco de bailarines y coreógrafos de 'Baila como puedas'.
RTVE
El elenco de bailarines y coreógrafos de 'Baila como puedas'.

El próximo lunes 11 de marzo arranca Baila como puedas, el nuevo concurso de danza por el que ha apostado RTVE. Con motivo de su estreno, la cadena ha cambiado la programación de otro de sus programas de esta temporada: Bake Off: Famosos al horno

Hasta ahora, la noche de los lunes estaba reservada para el talent de repostería. Pero La 1 ha tenido que reubicar el formato en su parrilla y trasladarlo a los martes. De modo que el próximo programa de Bake Off se emitirá el 12 de marzo.  

Con la llegada de Baila como puedas a la primera cadena de RTVE, Anne Igartiburu vuelve a ocupar su espacio en la cadena, poniéndose al frente del concurso de baile. 

El talent show, producido por Zeppelin, retará cada semana a 16 profesionales que deberán demostrar que son el bailarín y el coreógrafo más completo de España. Esto se decidirá en función de cómo de capaces sean de instruir a ocho celebrities en todo tipo de estilos de danza. 

Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Colate y Sabrina Salerno son los ocho conocidos rostros que tratarán de mostrar sus habilidades bailando cada semana. 

Los jueces a los que los participantes tendrán que impresionar cada semana son Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos, comenzando con el primer reto el próximo lunes 11 de marzo a las 22.45. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento