Ocho famosos comienzan un nuevo reto en 'Baila como puedas', el nuevo programa de danza de RTVE

Casting de 'Baila como puedas'.
Casting de 'Baila como puedas'.
RTVE
Casting de 'Baila como puedas'.

Arranca el nuevo programa de RTVE, Baila como puedas, en el que ocho celebrities pondrán a prueba sus dotes de baile y aprenderán de profesionales que también se someterán al reto de demostrar quién es el bailarín más completo y capaz de instruir a los famosos participantes. 

Los elegidos para afrontar este desafío son Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno. Además, el formato contará con otro rostro muy conocido que estará al frente del programa: Anne Igartiburu

Los participantes se pondrán a prueba en diferentes estilos, como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz. Cada uno elegirá a uno de los dieciséis profesionales de la danza, con el que formarán pareja y que les instruirá. 

Un jurado se encargará de evaluar a las parejas cada semana, valorando su rendimiento, para decidir si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo. Los celebrities irán cambiando de pareja para lograr dar lo mejor de sí mismos. 

El formato es un talent show 100% original producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia). Los espectadores podrán ser testigos de los ensayos de los ocho concursantes en la Escuela de Baila como puedas, para tener una mayor inmersión en la competición. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento