El truco de Miguel Bosé, difícil de imitar, para no sufrir el grupo de Whatsapp de padres del colegio

El cantante Miguel Bosé, en la presentación del documental 'Bosé Renacido', de Movistar +, en el FesTVal de Vitoria.
El cantante Miguel Bosé, en la presentación del documental 'Bosé Renacido', de Movistar +, en el FesTVal de Vitoria.
I. A.
El cantante Miguel Bosé, en la presentación del documental 'Bosé Renacido', de Movistar +, en el FesTVal de Vitoria.

El cantante Miguel Bosé lleva décadas dando qué hablar. Y hablando a ratos. Pero pocas veces se ha abierto en canal como en el documental Bosé Renacido, una serie documental original Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia, donde el artista abre las puertas a su intimidad como nunca lo había hecho.

El primero de los cuatro capítulos del documental está ya disponible en Movistar + y el propio artista lo presentó en el marco del FesTVal de Vitoria, donde habló de cómo es revelar los pasajes más íntimos de una vida como la suya. 

"Era importante hacer este documental, porque para renacer hay que desprenderse de todo lo que pesa y eso significa resolver cosas, quedar en paz. Es un ejercicio de catarsis", explicaba el cantante. 

Y para poder "sanar" hay que contar la verdad, "porque si dejar algo velado, no se resuelve". El artista decidió así "deconstruirse", porque "tenía mucho espacio ocupado, mucho peso del pasado y no podía seguir adelante".

"Ahora estoy libre y me siento ligero, es el gran mérito que tiene esta aventura, este documental", decía, aunque, "todavía puede haber más, porque mi vida es compleja", sentenciaba. 

"Aunque de mí se ha contado lo más íntimo, en la vida de cada uno está la parte pública, personal, íntima y una parte secreta, que nunca ha sido contada", advertía Miguel Bosé. 

"Este Bosé de aquí es hace 23 kilos", decía refiriéndose al de las imágenes del documental y a que ha perdido ese peso. "También he soltado ese lastre. La espalda ya me prohíbe tener sobrepeso", confesaba. 

Una de las cosas que aparecen en el documental es su faceta como padre, de los dos pequeños de once años que son sus hijos, Diego y Tadeo. Pero, ¿cómo se les explica a tus hijos que eres Miguel Bosé, el icono, además de su padre? 

"No se les explica, tienen que ir descubriéndolo ellos. A partir de hace sólo un par de años, quizá tres, han empezado a descubrir mi música", hacía ver Bosé.

"También pasa que en el colegio los maestros, los alumnos, las madres... empiezan a decirle a sus hijos: pregúntales a Diego y a Tadeo tal cosa de su padre. Pero a ellos les da igual", revelaba el cantante, que además, ha sabido sortear una engorrosa labor paterna: el grupo de Whassap de los padres del colegio. 

"¡Ni loco estaría! Ni aunque me paguen", decía Miguel Bosé sobre ese tipo de grupos. "Una de las cosas que he ganado con el tiempo es la lucidez y tengo a una persona encargada de llevar ese coñazo", hacía ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento