Toni Cantó intenta participar en el sorteo de Junts para conocer a Puigdemont, pero no cumple uno de los requisitos

Toni Cantó intenta participar en el sorteo de Junts.
Toni Cantó intenta participar en el sorteo de Junts.
ATRESMEDIA
Toni Cantó intenta participar en el sorteo de Junts.

Participar en sorteos en las redes sociales es una de las prácticas más habituales entre los usuarios. Sin embargo, Junts per Catalunya ha ido más allá y ha decidido sortear una oportunidad única.

La formación política catalana ha elaborado un formulario a través del que se puede optar a ganar un viaje a Bruselas para conocer el Europarlamento y a Carles Puigdemont.

Así, este jueves, Espejo Público ha mostrado la página web del concurso y Miquel Valls ha propuesto a Toni Cantó completar los datos para optar a ganar el premio. El colaborador ha accedido encantado, pero se ha topado con un apartado que no podía cumplimentar.

Tras apuntar su nombre completo y su fecha de nacimiento, Toni Cantó se ha encontrado con la obligatoriedad de escribir su número de identificación de la República de Catalunya, un documento elaborado por los grupos independentistas. "Así se aseguran de que solo vaya alguien se piense como ellos", ha apuntado Rubén Amón.

Por su parte, Toni Cantó, al no disponer del número de identificación, no ha seguido cumplimentando el cuestionario y ha destacado: "Se dice que el pasaporte español es el más poderoso del mundo, el que abre más puertas... Habría que ver en qué puesto está ese carnet de Cataluña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento