Tita Cervera se reunió con su hijo y su nuera el día de su cumpleaños: "No querían que trascendiera a los medios"

Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Carmen Cervera.
Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Carmen Cervera.
Carlos Alvarez / Getty
Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Carmen Cervera.

El pasado martes, 23 de abril, Tita Cervera cumplió 81 años. Sin embargo, la baronesa, tal y como desveló el periodista Miquel Valls, ha decidido ceder la celebración de su aniversario a la revista Harper's Bazaar.

Así, según explicó el copresentador de la sección del corazón de Espejo Público, la celebración tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Museo Thyssen de Madrid. Al evento asistirán algunos de los personajes y empresarios más relevantes de nuestro país y del panorama internacional.

Sin embargo, Valls aseguró que Borja Thyssen, pese a estar invitado a la celebración del cumpleaños de su madre, no había confirmado su asistencia y habría alegado que no está viviendo en España, por lo que le resultaba complicado asistir al evento.

Este jueves, Gema López ha desvelado, en exclusiva, la cita secreta que Tita Cervera tuvo pocas horas antes de su cumpleaños: "El encuentro se produjo no solo con Borja, su hijo, sino también con Blanca. Para Tita fue muy importante cumplir años y que la primera persona que la felicitase fuese su hijo".

Con esta información, la periodista ha querido dejar claro que los rumores acerca de un distanciamiento entre Borja Thyssen y la baronesa son completamente falsos: "Se deduce que tal vez vaya a la fiesta o todo lo contrario, que él haya preferido felicitarla en la intimidad". Por su parte, Pilar Vidal ha recalcado que Borja Thyssen no quería que esta información trascendiera a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento