
Un día después de que Marta Riesco asegurase en Telecinco que Rocío Carrasco había contactado con ella para ofrecerle un trabajo, Terelu Campos, íntima amiga de Carrasco, ha puesto en entredicho estas afirmaciones.
La colaboradora de Viva la vida ha asegurado en el programa que presenta Emma García que "no es como se ha contado". Según Terelu, no ha habido contacto entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, como sí contó la reportera.
La hija de María Teresa Campos ha explicado que fue Riesco quién llamó al director de la revista Lecturas "por una circunstancia". "Él ha hablado con ella, sin lugar a dudas. Se produce esa llamada de ella hacia él", ha añadido la colaboradora.
Aunque en ese momento "Rocío Carrasco está con el director", matiza Terelu, esta "no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con esta persona (Marta Riesco). Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla aparte del lugar en el que están ellos", agrega.
En este punto, el colaborador Diego Arrabal se ha levantado para leer el comunicado de la revista que también desmiente a Riesco. "El director sí recibió una llamada de Marta Riesco, pero en ningún momento habló con Rocío Carrasco", ha puntualizado Arrabal.
No obstante, el fotógrafo ha insistido en que Marta Riesco "tiene pruebas que confirman que ha hablado con Rocío Carrasco, que esa conversación existe y tiene la prueba", ha dicho, provocando la risa de Terelu Campos.
La colaboradora no se ha quedado ahí y tras recibir una llamada en pleno programa se ha reafirmado en que Rocío Carrasco y Marta Riesco no han hablado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios