Terelu Campos anuncia su regreso a 'Mañaneros' y desmiente los rumores de su despido de TVE

Terelu Campos en 'De viernes'.
Terelu Campos en 'De viernes'.
MEDIASET
Terelu Campos en 'De viernes'.

Terelu Campos ha seguido su estrategia habitual, hacer oídos sordos a los rumores que no son ciertos. Por ello, no se pronunció sobre las noticias que decían que había sido cesada de Mañaneros y ha sido este viernes cuando las ha desmentido elegantemente.

Con una simple foto en Instagram para mostrar su outfit en tonos verdes y negros, la hija mayor de María Teresa Campos ha confirmado que regresa al magazine matutino de La 1 tras varios días ausente.

"De vuelta a Mañaneros este viernes caluroso", ha escrito en su perfil de Instagram, donde se han sucedido distintos comentarios que se alegraban de su vuelta, y otros que directamente han atizado a su expareja, Pipi Estrada.

Y es que fue el periodista deportivo quien, el pasado fin de semana en Fiesta, aseguró que la tertuliana "estaba pasando por una situación económica complicada" porque había "dejado de colaborar en el programa de las mañanas": "La han cesado, le han dicho que no continuaba".

Por su parte, El Televisero informó de que la organización del programa de TVE tomó esta decisión por desavenencias con los directores por el contenido que aportaba, así como por su actitud hacia otros compañeros del equipo.

Pues, o han dado marcha atrás a este despido, o todo esto no era cierto, pues ha regresado al programa con una amplia sonrisa y parece que su relación con Mañaneros sigue intacta.

Su vinculación al ente público ha seguido en este tiempo, ya que el pasado sábado estuvo en D Corazón, el programa de Anne Igartiburu y Jordi González.

De hecho, fuente de RTVE confirmaron a verTele que no había habido ningún despido, ya que Terelu Campos es colaboradora y no tiene contrato ni con la cadena ni con el programa, sino que sus apariciones son esporádicas, como las de otros rostros del magazine. Es más, ya dijeron que sí podría volver a aparecer en el formato, algo que se ha cumplido este viernes.

Su vuelta a Telecinco

Desde que se cancelara Sálvame y el Deluxe en verano de 2023, Terelu Campos no había vuelto a Telecinco, pero sí que ha estado en La Sexta, La 1 y ha intervenido en Antena 3. Pero, recientemente, la presentadora volvió a Mediaset, en concreto, para apoyar a su hermana en Supervivientes.

Lo hizo primero mediante una videollamada para darle ánimos a Carmen Borrego, que todavía estaba en Honduras. Pero la pasada semana, en su regreso del reality, estuvo en las instalaciones para recibirla y ser ella quien le contara la exclusiva que había dado su hijo, José María Almoguera, junto a Paola Olmedo.

Ese mismo fin de semana concedió una entrevista a De viernes, programa en el que, además, estará este 12 de abril como colaboradora para la entrevista que va a dar su hermana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento