Carmen Borrego, antes de sentarse en 'De viernes': "Que no dude nadie que seguiré protegiendo a mi hijo hasta que me muera"

Carmen Borrego, entrevistada por 'Así es la vida'.
Carmen Borrego, entrevistada por 'Así es la vida'.
MEDIASET
Carmen Borrego, entrevistada por 'Así es la vida'.

La entrevista de Carmen Borrego que concederá en De viernes ha creado una gran expectación. Y es que desde que la exconcursante de Supervivientes contestara a su hijo desde Así es la vida a principios de semana, no se la ha vuelto a ver.

La hermana de Terelu Campos responderá a todas las preguntas en lo que respecta a la exclusiva de su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, hablado de su separación y también cuestionándola a ella en la revista Semana.

Ante esta espera entrevista, el programa en el que Carmen Borrego colabora, Así es la vida, ha podido hablar unos segundos con ella a pie de calle.

La directora de televisión se ha adelantado y ha querido dejar claro: "El De viernes quiero que todo el mundo sepa que estaba firmado antes de que ocurriera nada [sobre su hijo]. No puedo ya con las especulaciones".

Además, Borrego ha remarcado que, pese a los problemas, no se va a desvincular de José María: "Que no dude nadie que seguiré protegiendo a mi hijo hasta que me muera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento