Telecinco no emitirá 'Sálvame' este miércoles para dar cobertura al partido de España en la Eurocopa

Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató.
Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató.
MEDIASET
Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató.

Los fans del fútbol están de enhorabuena -en detrimento de los amantes de la prensa del corazón-, pues no se perderán el partido de la Eurocopa que disputa España este miércoles a las 18 horas en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Mediaset, que lleva modificando su parrilla televisiva desde que comenzó el campeonato eliminando incluso los informativos de la noche, va a dar un paso sin precedentes al quitar de su programación a Sálvame, el exitoso programa que cosecha buenas audiencias en las tardes de Telecinco.

Y el motivo no es otro que el partido entre España y Eslovaquia a las 18 horas y que es un encuentro decisivo para La Roja porque determinará su continuación en la Eurocopa.

El horario del partido permitiría que se emitiera Sálvame limón (a las 16 horas) y Sálvame tomate (a las 20 horas), pero, como ha hecho hasta ahora, Telecinco tendrá un programa especial antes y después del encuentro, por lo que toda la tarde del miércoles de la cadena estará centrada en el fútbol.

De hecho, el deporte rey copará aún más parrilla que la vespertina, pues tras la emisión de La Eurocopa: juntos en Mediaset, a las 21 horas llegará el partido de Portugal contra Francia. Por ello, la gala de Supervivientes de los miércoles empezará a emitirse en Cuatro hasta las 23.15, momento en el que cambiará a Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento