Telecinco retoma 'Sálvame tomate' en el hueco que deja 'El precio justo', que se emitirá en Cuatro

Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató.
Los colaboradores de 'Sálvame' en el plató.
MEDIASET

La Eurocopa hizo que El precio justo tuviera que cambiar a Cuatro, tal y como ya anunció la cadena a finales de mayo. Sin embargo, este hueco que deja, también propiciado por las bajas audiencias imposibles de competir con Pasapalabra, ahora será ocupado por el programa que anteriormente se emitía en esa franja: Sálvame tomate.

Aunque el concurso de Carlos Sobera lleva días emitiéndose en Cuatro a las 13 horas, este lunes 14 de junio es el primer día en el que el programa estará en Cuatro a las 20 horas, haciendo que Cuatro al día reduzca sensiblemente su duración. Y el martes 15 será cuando Sálvame retome su tercera parte a las 20 horas.

Después de Sálvame naranja volverá el Tomate, pero con una duración diferente, pues a las 20.25 horas empezará La Eurocopa: Juntos con Mediaset, programa de información deportiva previo al partido de fútbol.

Quien sí es eliminado de la parrilla a causa de la Eurocopa es el informativo de Pedro Piqueras, que ocupaba la franja de 21 a 22 horas. Pero la cobertura deportiva de Mediaset a la competición futbolística está haciendo que la programación de sus cadenas se vea notablemente alterada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento