C. Tangana se sincera sobre su compleja relación con la fiesta y las adicciones: "No fumo porros porque me volaron la cabeza"

C. Tangana y Jordi Évole.
C. Tangana y Jordi Évole.
Atresmedia
C. Tangana y Jordi Évole.

El cantante C. Tangana fue entrevistado este domingo por la noche en el programa de Jordi Évole en La Sexta, donde dijo que está "luchando" para mantener una buena relación con la fiesta. 

El artista admite que cada vez sale "menos" y prefiere "una buena juerga flamenca". "La disfruto más y tiene más que ver con la música, pero sí me gusta la fiesta y quiero que me siga gustando y quiero ser capaz de convivir con ella, que ahora no soy del todo capaz", dice.

"La gira fue demasiado en ese sentido, no era capaz de gestionarlo y yo no quiero que la fiesta desaparezca de mi vida, porque siempre he convivido con ella y me he sentido bien y ahora es cuando me he empezado a sentir mal", añadió. 

"Es algo que no quiero perder y con lo que estoy luchando", prosiguió. "Yo nunca me había sentido mal al día siguiente y ahora hay un efecto de 'me siento mal'", dice C. Tangana.

El artista quiere "que eso cambie" porque no quiere perder esa parte de su vida. "Hay que tenerle cuidado. Si cuando te levantas al día siguiente te puedes reír, todo esta bien, pero cuando ya no te ríes...", dice

"Pensar que no eres tú el que decide si sales o no sales, sino que las cosas te suceden y que no eres tú el que tiene el control, ni cuándo te vas... No estar en control", agrega.

Preguntado por Jordi Évole por sus adicciones, C. Tangana dice que "bien": "Estoy en un buen momento de la relación con ellas, nunca he tenido ningún problema de adicción real a la droga, nunca he tenido un problema de adicción al juego ni a nada"

"Es esta sensación de que me puede dominar el personaje, de que me puede dominar la fiesta, lo que me preocupa", dijo C. Tangana.

"No fumo porros porque en su momento me volaron la cabeza, me empezaron a sentar mal, tenía como paranoia y yo sentí que los porros abrieron una ventana que nunca se volvió a cerrar", confesó.

 Tangana, que explica que en su caso "abrieron algo que tiene que ver con el miedo y una forma de estar en el mundo un poco paranoide que nunca se ha vuelto a cerrar". "Y dejé de fumar porros", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento