Tamy Nsue, de Sweet California, sorprende con su participación en 'Factor X': "Has tocado la gloria"

Tamy Nsue, en 'Factor X'.
Tamy Nsue, en 'Factor X'.
MEDIASET
Tamy Nsue, en 'Factor X'.

El programa que ha sacado a más estrellas del mundo de la música volvió durante la noche del miércoles a Telecinco. El nuevo Factor X volvió a España y lo hizo a lo grande. Tanto fue así, que los espectadores quedaron muy sorprendidos con la primera actuación. 

Vanesa Martín llamó al escenario a Tammy Nsue, excomponente de la banda musical española Sweet California. "Nos sorprende mucho verte aquí porque has tocado la gloria con tu grupo", le dijo Willy Bárcenas antes de actuar, por el éxito que tuvo el trío.

"Quiero presentarme como artista individual", aseguró Tamy. "Llevo muchos años dedicándome al teatro musical y quiero pasar u buen rato y encantaros", le dijo al jurado antes de comenzar a cantar The Best, de Tina Turner.

A pesar de su experiencia en grandes escenarios, la aspirante aseguró estar "muy nerviosa" en varias ocasiones. A pesar de ello, consiguió levantar al público y al jurado con su actuación. "Se te notan las tablas y la experiencia", le felicitó Bárcenas

"Tenías una gran responsabilidad", le indicó Vanesa Martín, debido a que fue la primera en actuar sobre las tablas del nuevo Factor X. "Cuando una es artista, hay que crecer y encontrar tu identidad", le valoró Lali Espósito. Finamente, todos los miembros del jurado le dieron un sí. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento