Marta Jiménez supera uno de los retos más peligrosos de la historia de 'El Hormiguero': "He tenido pesadillas con esto"

Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.

Marta Jiménez volvió este miércoles a El Hormiguero para demostrar por qué Pablo Motos le puso el sobrenombre de 'La mujer adrenalina'. Tras la entrevista a Arturo Valls (que presentó su nuevo concurso, El 1%), la madrileña explicó cuál iba a ser su reto.

Jiménez se enfrentó a uno de los retos más peligrosos de la historia del programa: "Voy a intentar escapar de un coche que se está inundando y mostrar cómo actuar en el caso de que nuestro de que se hundiera", aseguró la colaboradora.

"Todo esto lleva un protocolo. Lo primero que recomiendan es mantener la calma, como en cualquier situación de estrés. Desde que caemos al agua hasta que se empieza a llenar el coche hay entre 30 segundos y dos minutos", comentó Jiménez.

Pablo Motos, Arturo Valls y Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, Arturo Valls y Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Hay que soltarse el cinturón de seguridad y, si hay que romper alguna ventanilla porque la puerta está atrancada, no romper la luna frontal porque está hecho para que no se rompa en fragmentos y sería muy difícil salir por ahí, sino una de las laterales o la trasera", añadió.

La colaboradora explicó que "hay que esperar a que el coche se llene de agua porque si rompes la ventanilla, el agua entrará de golpe y no podrás salir. Hay que esperar que se igualen las presiones de dentro y de fuera".

Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Los dos presentadores la acompañaron al parking de la productora del programa, 7yacción, donde había una gran piscina, que serviría para la demostración: "Es uno de los retos más agobiantes que hemos visto", señaló Motos.

Jiménez confesó antes de meterse en el coche para realizar la prueba que "he tenido pesadillas con esto". Y cuando ya estaba a la altura de la piscina, añadió: "Ahora nos vemos, espero...".

Jiménez se metió en el coche, esperó a que se llenara de agua y salió del vehículo, tal como había explicado al comienzo del reto: "Misión cumplida, pero es agobiante", admitió la madrileña al concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento