Tamara Falcó se ausenta de 'El Hormiguero' y Pablo Motos lo explica: "No digo dónde está que se llena de paparazzis"

Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó se ausenta de 'El Hormiguero' y Pablo Motos lo explica
Wochit

Tras la entrevista este jueves en El Hormiguero al cantante colombiano Manuel Turizo (que presentó su próximo disco titulado 2000), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad.

La mayor novedad fue la ausencia de Tamara Falcó junto a sus compañeros de mesa: Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Pero el presentador lo justificó.

"Tamara no está aquí porque está de viaje, pero no puedo decir donde está porque se le llena de paparazzis", comentó el conductor del programa de Antena 3.

Pero la falta de la hija de Isabel Preysler no impidió que el resto de tertulianos comentaron las noticias más destacadas de la semana con el valenciano.

Uno de los temas fue la fiesta de la Hipanidad y el desfile: "A mí me parece que llegar tarde un día así es una falta grave de respeto que no puede tener el presidente del Gobierno", comentó Pardo.

"Yo no creo que fuera una estrategia porque queda mucho peor llegando tarde que lo que supone recibir abucheos", señaló Roca. "Pitar a las instituciones es una falta de respeto, Pedro Sánchez es el presidente de todos y es una institución, otra cosa es en un mitin…", añadió Del Val.

La periodista destacó que "yo creo que la ciudadanía tiene derecho a protestar, pero opino que un acto institucional que representa a todo el país no es el sitio, porque si se abuchea a todos los presidentes del PSOE parece que es un acto para gente del PP y no es así".

También hablaron sobre las nuevas medidas del gobierno contra la crisis: "Estoy bastante de acuerdo y opino que van a ser beneficiosas", aseguró el escritor. "Creo que el problema que tiene este gobierno es que saca muchas medidas, pero no le rentan. La realidad se come las medidas", le contestó Pardo.

Tertulia de 'El Hormiguero'.
Tertulia de 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento