Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Íñigo se cree que la letra de la canción 'Fría' de mi hermano Enrique Iglesias es sobre él"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibió este jueves la visita de Pablo Alborán, y cuando Pablo Motos acabó de entrevistarle, el presentador dio paso a sus colaboradores de la tertulia de actualidad: Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

En el plató comenzó a sonar Fría, el tema de Enrique Iglesias con Yotuel, con el que comienza la tertulia todos los jueves y, tras sentarse en la mesa, el valenciano le comentó a la marquesa de Griñón: "Creía que me ibas a decir algo de tu hermano".

"Íñigo se piensa que la letra de la canción es sobre él", comentó entre risas la madrileña. Y, para comprobarlo, DJ Valdi puso unos segundos del conocido tema.

Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

"Baby, confía-fía-fía-fía; Solo salí por una fría-fría-fría-fría-fría; y sus amigas te mentían-ían-ían-ían; Yo sé que tú te habías pensado; Que yo era un descarado", decía la letra de la canción de Enrique Iglesias. Tras volverla a escuchar, Falcó admitió que "bueno, eso sí, es verdad".

Los tertulianos y el presentador también comentaron las celebraciones del Athletic de Bilbao y sus aficionados por ganar la Copa del Rey, las elecciones catalanas y Del Val pudo hacer su sección del Polémico.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento