Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Mis declaraciones en México iban dedicadas a mi ex"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó explicó en 'El Hormiguero' sus polémicas declaraciones en México

Tras la entrevista a Macarena Gómez y Álvaro Rico en El Hormiguero este jueves (que presentaron su nueva serie en Netflix, Sagrada familia, que se estrena el 14 de octubre), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad.

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val ocuparon sus lugares en la mesa de debate para comentar con el presentador las últimas noticias.

Una de las primeras novedades informativas que quisieron afrontar fue la polémica surgida alrededor de la hija de Isabel Preysler por unas declaraciones realizadas en su intervención en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México.

Motos recordó las palabras que había dicho su colaboradora y que habían levantado tanta polémica: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto".

El plan secreto de Tamara Falcó. (WOCHIT)

El presentador señaló que a la colaboradora la habían tachado de homófoba, de que el mensaje era de odio, que tenía colectivos homosexuales muy enfadados con ella... "Cuéntanos, ¿qué es lo que realmente querías decir?", le dijo el valenciano.

Falcó admitió que "para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto, todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, está en mi Instagram. Ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando".

"Lo estaba haciendo sobre mi ex (por Íñigo Onieva) en cuestión. Como era una cosa de las familias, expliqué las razones por las cuales pensaba que, hoy en día, no podría tener una familia con él", explicó la madrileña.

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"En ningún momento hice ninguna alusión a algún colectivo LGTB ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención. Cuando lo leí supe que lo habían sacado de contexto porque el vídeo no tiene nada que ver", se defendió la colaboradora del programa de Antena 3.

La marquesa continuó diciendo que "para todo hay un pico y, ahora mismo, han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad, si algún colectivo se ha visto afectado por esto, como ha sido el caso, como me han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas porque no es verdad".

"Ahí lo dejo y es la última vez que hablo de toda mi relación, de todo esto porque ni siquiera tenía que estar en la tertulia de El Hormiguero hablando de esto, pero estaba dentro de los temas y aquí acaba. Ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento