Críticas a Tamara Falcó por su opinión sobre los "tipos distintos" de sexualidad: "Hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal..."

Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México)
Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México)
Sáshenka Gutiérrez / EFE
Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México)
Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México).
EFE

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de hacer referencia al terremoto mediático en el que se vio envuelta después de que saliera a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad

"Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no", fueron las primeras palabras de Falcó.

"En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo", aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", señaló Tamara.

Unas palabras que han traído cola y que han sido muy criticadas, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en Fiesta, analizaron estas declaraciones. "Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso", denunció la periodista Beatriz Cortázar.

"¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases... espero que la gran mayoría no comulgue con eso", señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: "Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el 'tengo un amigo gay'. Son personas".

"Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado", matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento