Tamara Falcó desmiente en 'El Hormiguero' que Rafa Nadal, Isabel Díaz-Ayuso y José Luis Martínez-Almeida vayan a ir a su boda

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Ninguno de los colaboradores habituales de la tertulia de actualidad de El Hormiguero faltó a su cita este jueves. Tras la entrevista a Eva Santolaria y Carlos Cuevas, Pablo Motos les dio paso.

Pero, como cada semana, la boda de Tamara Falcó copó los primeros momentos de la charla. "Tengo una duda: ¿Están invitados a la boda Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida?", le preguntó el valenciano.

La hija de Isabel Preysler le contestó: "No han dado con ninguno, lo siento". Noticia defraudó a Cristina Pardo, gran fan del tenista y que no durmió el día que leyó que iba a ir a la celebración, pero, al final, se quedará con las ganas.

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
 CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

También aclaró que no irá ningún político a la boda, al igual que ningún deportista que no pertenezca a la familia (Fernando Verdasco, pareja de Ana Boyer, sí), ni cantantes que no sean familiares o miembros de la banda que tocará en la boda.

La marquesa de Griñón también desveló el que truco que ha utilizado para reducir la lista de invitados: "Hice una lista y entonces pensé: ¿A esta persona me gustaría encontrármela en mitad de la noche a las 2 de la madrugada...?", explicó.

"Al final parecen muchos 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres y he invitado a muy pocas personas. Por ejemplo, los primos de Íñigo solo vendrán a las copas", afirmó Falcó.

Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
Tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento