Susanna Griso prueba las gafas de realidad aumentada de Apple: "Es impresionante, pero marean un poco"

La presentadora ha probado las gafas en directo.
La presentadora ha probado las gafas en directo.
ATRESMEDIA
La presentadora ha probado las gafas en directo.

Aunque no están disponibles en las tiendas, este jueves, Susanna Griso ha sido una de las primeras afortunadas en probar las nuevas gafas Apple Vision Pro, un aparato de realidad aumentada que es la última revolución tecnológica de la marca de la manzana mordida.

El experto en tecnología Julio César Fernández ha visitado el plató de Espejo Público para que la presentadora pudiera probar las gafas de realidad aumentada. Así, mediante una pantalla partida, hemos podido observar a la periodista y, al otro lado, lo que ella estaba viendo a través del aparato.

Tras ponerse las gafas, el experto ha explicado que se trata de un dispositivo completamente personalizable y, por tanto, había que ajustarlo para que se adaptase a Susanna Griso. Por ello, cada vez que se cambia de usuario se debe llevar a cabo un escáner de las manos.

Susanna Griso pruebas las nuevas gafas de Apple.

" async>

"Es impresionante", ha apuntado la presentadora que, además, ha agregado: "Es como si estuviera viendo cuatro pantallas de ordenadores. "¡Qué cosa más rara! Marea un poco, eh", ha agregado Susanna Griso al tratar de caminar con las gafas puestas.

Al lado de la presentadora se encontraba Lorena García, aunque Griso apenas podía verla con las gafas puestas: "¡Lorena está desdibujada! ¡Veo el cuerpo, pero no la cabeza!". Asimismo, la catalana ha señalado que, con el aparato puesto, podía ver al resto de colaboradores del matinal, aunque de manera difusa.

Estas gafas suponen una mezcla de realidad virtual y realidad aumentada y, por ello, su precio se aproxima a los 3.500 dólares (3.200 euros). Un precio muy elevado que, sin embargo, no ha impedido que en Estados Unidos se haya desatado la locura por conseguirlas.

Además, antes de que el aparato saliera a la venta, la compañía contaba ya con más de 200.000 reservas, pues se trata de una manera innovadora de interactuar entre la realidad física y la virtual. Asimismo, ver por las calles a los usuarios resulta divertido, pues el resto solo vemos a muchas personas con gafas y moviendo las manos delante de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento