Susanna Griso, sobre la pastelería de Oriol Balaguer: "Uno de los mejores regalos que recibí fue una caja de su chocolate"

Susanna Griso y Oriol Balaguer.
Susanna Griso y Oriol Balaguer.
ATRESPLAYER
Susanna Griso y Oriol Balaguer.

Este lunes, Madrid celebra su fiesta grande, San Isidro. Una celebración en la que los ciudadanos sacan a las calles de la capital sus trajes de chulapos y chulapas y, además, degustan uno de los dulces más típicos: las rosquillas.

Así, Espejo Público ha contactado en directo con una de las reporteras del programa, que ha podido hablar en directo con el repostero Oriol Balaguer, que cuenta con una pastelería centenaria en la capital, donde vende rosquillas innovadoras.

La pastelería de Balaguer ha introducido nuevos sabores e ingredientes, generando una gran variedad para poder salir de las típicas rosquillas tontas y listas. "Esta es una rosquilla nueva, de pistachos tostados troceados y un toque de sal, dándole un toque distinto y más gourmet", ha explicado el pastelero.

"Dile a Oriol de mi parte que uno de los mejores regalos que recibí cuando nacieron mis hijos me los hicieron mis compañeros de Antena 3 y fue una caja de chocolate de Oriol Balaguer. Buenísimos", ha destacado Susanna Griso.

"Gracias por confiar en la marca. Estoy muy feliz de que te guste la pastelería, la chocolatería y todo lo que hacemos", ha respondido el repostero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento