Susanna Griso confirma que Santiago Segura le habría ofrecido un cameo en su próxima película: "A ver qué papel me da"

Susanna Griso comenta la nueva película de Santiago Segura.
Susanna Griso comenta la nueva película de Santiago Segura.
ATRESPLAYER
Susanna Griso comenta la nueva película de Santiago Segura.

Este viernes llega a los cines A todo tren 2: Ahora son ellas, la nueva comedia protagonizada por Santiago Segura, secuela del éxito A todo tren: Destino Asturias. Por ello, este miércoles, Florentino Fernández, coprotagonista del filme ha visitado el plató de Espejo Público.

El actor ha comentado en qué consiste su papel en la película guionizada por Segura y dirigida por Inés de León. Así, Florentino ha destacado que se encarga de interpretar a un revisor del tren y, por tanto, ha puesto en valor la labor de estos trabajadores.

En el matinal, los colaboradores han aprovechado para dar su opinión e, incluso, algunos han contado anécdotas. Así, han comentado que, en alguna ocasión, han esquivado a los revisores de los trenes simulando estar dormidos en sus asientos.

Finalmente, Susanna Griso ha contado lo que podría ser una auténtica bomba informativa. La presentadora ha confirmado que Santiago Segura le habría ofrecido un pequeño papel en su próxima película: "A ver qué papel me da". Con este comentario, la periodista podría haber confirmado que habría aceptado la oferta del cineasta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento