'Supervivientes' ofrece a Claudia Martínez hacerse una prueba de embarazo: "Los síntomas son sospechosos"

Claudia Martínez, en 'Supervivientes'.
Claudia Martínez, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Claudia Martínez, en 'Supervivientes'.

Los rumores de un posible embarazo en Supervivientes no dejaron de sonar desde que Claudia Martínez aseguró que le daba asco la poca comida que conseguía en Honduras. 

"Los síntomas son sospechosos", explicó Carlos Sobera durante la noche del martes en Tierra de nadie. En el video que se proyectó, la concursante afirmaba tener náuseas, mareos y mucho sueño. "Me da asco todo", decía al intentar comer un trozo de coco.

Mario, su novio, le advirtió: "A ver si vas a estar embarazada de verdad". Aurah, por su parte, añadía que tenía "todas las papeletas". Claudia decidió tomárselo con humor, a pesar de encontrarse mal. "¿Y si no es tuyo?", vaciló a su novio. 

En directo, Carlos Sobera le ofreció un test de embarazo tras analizar la situación. "Tus compañeras hacen lo mismo que tú en la isla y a ellas no le está pasando" le dijo. "No sé lo que se siente estar embarazada", respondió ella, 

Martínez explicó que para ella sería una noticia positiva: "A mí me encantaría, pero a la madre de Mario igual la mato de un disgusto". Cabe recordar que Mario ya tiene un hijo junto a Sheila González, Hugo, de cuatro años.

"Puedes hacerte la prueba y compartir el resultado o no anunciarlo, pero el equipo médico debe saberlo para valorar la situación y tomar una decisión sobre tu futuro en el concurso", le explicó Sobera a Claudia. La joven aceptó sin dudarlo, queriendo compartir la noticia con su chico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento