De rapear a pescar y hacer fuego... Arkano se convierte en la sorpresa de 'Supervivientes 2024'

Imagen de archivo de Arkano.
Imagen de archivo de Arkano.
Instagram
Imagen de archivo de Arkano.

Queda poco tiempo para que 'Supervivientes 2024' de el pistoletazo de salida y, desde Telecinco, ya han  empezado a confirmar los nombres de los que serán concursantes en la que se espera que sea una de las ediciones más extremas de todo el concurso.

Aún quedan muchos interrogantes sobre quiénes se embarcarán en esta aventura, pues por el momento, sólo se conoce que Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir las galas y que Arantxa del Sol y Javier Ungría le han querido dar una oportunidad al programa y han aceptado el reto. 

Sin embargo, este sábado ha salido a la luz el nombre de un nuevo concursante dejando a todos con la boca abierta. Según ha confirmado Socialité, el rapero Arkano habría dicho que sí a la propuesta del programa para convertirse en todo un superviviente. 

Después de participar en La Vox Kids o Masterchef Celebrity, el rapero viajará a honduras para demostrar su pasión por los retos y la aventura. Arkano se reunirá en el caribe con el resto de sus compañeros, los cuales se espera que sean fichajes bomba. 

Una edición llena de retos 

Desde la productora aún no han revelado los posibles cambios de esta edición número 23 con respecto a las anteriores, aunque a juzgar por los anuncios emitidos en Telecinco se espera que sea una de las más extremas de la historia del programa.

La edición del año pasado ya fue especialmente dura, pues se alargó un mes más y los finalistas tuvieron que pasar una semana más de convivencia en una villa de la Sierra de Madrid. Allí, los concursantes tuvieron que hacer pruebas como las que realizaban en la playa y pudieron adaptarse a la vida de vuelta a la 'realidad'. 

Raúl Prieto, ex director de 'Sálvame', será quien se ponga al frente del formato durante esta edición, después de que haya pasado a manos de la productora Cuarzo ('La Isla de las Tentaciones'). Un cambio que augura una que la convivencia entre los concursantes tomará mayor importancia con respecto a los años anteriores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento